El no darse por vencidos y luchar durante todo el tiempo le valió a las Pirañas rescatar merecido empate a un gol, ante el potente La Roma, al continuar las acciones en el torneo de la liga Popular Escobedo.
Duelo perteneciente a la Primera Especial zona uno, celebrado en el campo Escobedo, el cual fue apreciado por buen número de aficionados, quienes no dejaron de apoyara su escuadra preferida, en la lucha por la victoria y los tres puntos.
La Roma, que precisamente son los actuales vicecampeones tomaban la delanteros, cuando Ailto Guajardo aprovecha parpadeo defensivo para enviar la pelota al fondo de la guarida y así conseguir el tanto de la quiniela.
Pero las Pirañas no bajan la guardia y se lanzan con todo, para provocar infinidad de jugadas de peligro y gran calidad, que ovacionaba la concurrencia.
Fue un duelo de garra, con dos equipos entregados al cien, pero en jugada ofensiva de Pirañas, les cometen falta cerca del área grande, es cobrada con centro al área, donde Edgar Peña García se anticipa y de cabeza la manda al fondo para emparejar los cartones, lo que emocionó a su entrenador Frank Girón y su capitán Careka.