Monterrey, Nuevo León. Los Tigres expusieron el otro lado que su afición no conoce del todo, pues han hecho actividades dentro y fuera de la cancha, explicándolo bien con su Informe Anual de Impacto Social 2021-2022.
En palabras de su presidente, Mauricio Culebro, el dirigente comentó el cómo el club trabaja con el fin de inspirar tanto dentro como fuera del campo y generar un cambio social.
“En Tigres entendemos que el impacto que podemos provocar en nuestra afición y en la afición en general va mucho más allá del futbol, sabemos que tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para seguir inspirando vidas”, dijo Culebro al frente de más de 200 personas dentro del auditorio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA).
Al recinto acudió la alta planilla del equipo regio y todo el plantel, siendo André Pierre-Gignac el más ovacionado; además de integrantes del programa “Ellas Tienen el Balón”, jugadores de Tigres PowerChair y Tigres Unión, así como el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López y el reconocido actor fanático auriazul, Rob Schneider.
Cabe destacar, que gracias a este proyecto se ha logrado que más de 60 madres de familia reciban capacitación para profesionalizar sus emprendimientos y más se cuatro mil 200 becados, 120 becas para mujeres en carreras STEM dentro de la misma U.A.N.L. Dicho impacto provocó el recibir la presea a la mejor campaña de Responsabilidad Social por SportzBiz Latam durante el 2021.