Monterrey, Nuevo León. Un fuerte aparato de seguridad es el que se espera para el Clásico Regio 133 de la fecha 9 del Apertura 2023, así lo informó el club Tigres.
Los auriazules destacaron que se llegaron a acuerdos en el que se prevé, controlar todo tipo de actos vandálicos pre, durante y post partido del siguiente fin de semana.
Fue durante esta tarde de miércoles que se llevó a cabo una junta de Seguridad y Operación dentro de la sala de prensa del Estadio Universitario, inmueble que abrirá sus puertas en punto de las 18:00 horas el día sábado.
El estacionamiento del ‘Volcán’ se abrirá, sólo para abonados, desde las 16:00 horas y se le recomienda a la afición que no cuenta con abono de estacionamiento, la utilización del aparcamiento que ofrece el Estadio de Sultanes.
e instalarán dos mil elementos de seguridad entre organizaciones como: Ministerio Público, Fuerza Civil, Policía de San Nicolás, de Monterrey, Movilidad de San Nicolás y de Monterrey, Bomberos y Ambulancias particulares (EMME).
Así como el chequeo del personal para el Fan ID de 18:00 a 21:00 horas, por lo que se les pedirá al público asistidor llegar temprano y evitar tumultos en el proceso de identificación para ingresar al escenario.