Monterrey, Nuevo León. Este fin de semana podría presenciarse historia pura en la Liga MX en los nombres de Nahuel Guzmán y André Pierre-Gignac, al menos así lo dejó ver Robert Dante Siboldi.
El técnico de Tigres aceptó la importancia que tendrá este juego ante Pumas para este par de elementos, quienes tienen una gran oportunidad de implantar o acercarse a sus respectivas marcas individuales. No obstante, todo saldrá con base al trabajo en equipo.
“Es un orgullo, privilegio, de poder estar en este momento y que tengan esa posibilidad. Lo individual es importante, pero el equipo es lo principal. Siempre dijimos y lo hablamos, las individualidades brillarán en base al juego del equipo.
Que bueno que haya ese tipo de motivaciones para ellos, para conseguir esos logros, son extras que ayudan a motivación y poder enfrentar un rival muy difícil como el del domingo”, dijo.
Cabe destacar, que el cancerbero rosario está a un juego de rebasar a Federico Vilar como el arquero extranjero con más porterías en cero de México, por el momento están igualados con 139 vallas intactas.
Mientras el galo se encuentra a diez dianas de las doscientas, cifra que podría reducirse frente a su mejor cliente como lo es Pumas con 17 goles anotados en ocho años de instancia en el país.