¿Por qué el partido entre Tigres y Santos fue aplazado?

Monterrey, Nuevo León. La Leagues Cup, además de haber representado un fracaso en lo deportivo para la Liga MX, también metió en severos problemas al organismo mexicano en temas de calendario.

Y es que Tigres es parte del pequeño sector de equipos que no podrán disputar la fecha 5 al parejo de los demás clubes, debido a la apretada agenda que se les vino tras competir en el certamen binacional.

Los felinos fueron junto a Querétaro y Rayados, de los últimos planteles aztecas que se mantuvieron con vida en la copa contra similares de la MLS, pero cayeron en octavos de final frente a Monterrey.

Por ello, tendrán que esperar poco más de una semana para medir fuerzas ante Santos Laguna, partido que quedó pactado para el próximo miércoles 30 de agosto en punto de las 21:00 horas en el ‘Volcán’.

Sin embargo, tres días antes, los regios visitaran la capital del país para enfrentar a los Pumas, duelo correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2023.

Cabe destacar, que el vigente campeón de México reanudó su defensa de la corona con un contundente triunfo frente a Necaxa por 3-0, subiendo al podio de la tabla; mientras los de la Comarca son decimos.