Gorriarán sin excusas tras fracaso en Leagues Cup

Monterrey, Nuevo León. La eliminación de Tigres en Leagues Cup y de los demás clubes mexicanos en manos de sus similares en MLS, evidentemente fue un fracas rotundo, algo por lo que no deberían de haber excusas, así lo remarcó Fernando Gorriarán.

El ofensivo felino aseguró que pese a los extraños temas de lesión, viajes, entre otras cosas en el certamen binacional, se les paga por ello, adaptándose a lo que sus “jefes” ordenan.

“Me ha llamado la atención el tema de la lesiones últimamente, toco madera por si las dudas, es un tema delicado pero a nosotros los que amamos esto, nos pagan por esto. Sí quizás suena como excusa el tema de los viajes, me tocó ahora viajar y a todos los equipos mexicanos estar de ciudad en ciudad, es complicado pero es el trabajo de nosotros, tenemos que adaptarnos a los que nos acatan”, confesó.

Por otro lado, vio benéfico el descanso que tuvieron tras su llegada a la Sultana del Norte, esperando llegar a tope para la reanudación de la Liga MX el siguiente fin de semana ante Necaxa

“Bien, el equipo ya descansó unos días, está con la cabeza puesta en el partido del fin de semana, con la mentalidad de volver a la senda del triunfo, lo que necesitábamos, no tuvimos el mejor arranque pero tampoco fue malo, entonces, seguir mejorando y estar lo más arriba posible”, agregó. 

Auriazules e Hidrocálidos se verán las caras en punto de las 21:00 horas el día domingo como parte de la jornada 4.