Córdova reconoce ser el verdugo de los recientes cambios en Rayados

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados aún tienen muy presente la eliminación ante Tigres por las semifinales del Clausura 2023, resultado que los obligó a cambiar gran parte de su estructura y que en Sebastián Córdova encontraron al causante de ello, algo que el mismo jugador aceptó.

El ofensivo felino habló en la previa del derbi en octavos de final de Leagues Cup, recordando y reconociendo la etiqueta de verdugo albiazul en la que participó con dos goles que arruinaron la temporada histórica de 40 puntos.

“He visto bastantes cosas en redes de eso, me tocó a mi ser el causante pero si algún otro hubiera metido el gol también. Fue más el resultado y mañana lo veremos igual, si vienen las causas ni modo, nosotros queremos el campeonato”, confesó.

Dicho recuerdo y el historial ante el Monterrey, le otorgan cierto favoritismo al cuadro felino en esta próxima serie, al menos así lo dejó en claro Córdova.

“El favorito siempre va a ser Tigres aunque haya bajas o no, sabemos que es un equipo bueno e importante por la calidad que tenemos, salimos como siempre hemos venido haciendo a ganar y a disputar este torneo para poder ser campeones. Motivado, todo se dio que nos tocará, ahora acá que mejor, es un equipo que conocemos bien y trabajaremos para ganarle mañana, estar confiando y saber lo que podemos hacer para repetir ese pase como esa vez”, agregó.

Por último, el dorsal ’17’ habló de la importancia que hay en tener a un jugador como André Pierre-Gignac en sus filas, el cual puede hacer acto de presencia y más en partidos como el de siguiente martes en la noche.

“Es importante, cualquier rival lo sabe y nosotros también, es bueno tenerlo, ya no es el mismo de antes pero ahí está va a meter na y sabemos que le van a caer balones y él sabe que le daremos balones, es un depredador en el área y nos beneficia a todos”, finalizó.

El galo posee diez tantos en 26 clásicos jugados, estando a una diana del récord de todos los tiempos que posee todavía ‘Bahía’.