Por ello ahora que empiezan a limpiar los espacios en el río Santa Catarina, se despierta la posibilidad de volver a crear las canchas deportivas.
-o0o-
Esas que fueron creadas por don Alfonso Martínez Domínguez ex gobernador de Nuevo León, quien acuñó la frase, “son del pueblo y para el pueblo”, aunque después solamente el pueblo que pudiese pagar los altos costos, tendrían acceso a los campos.
-o0o-
Ya una ocasión se despertó la idea de crear de ueva cuenta los espacios, fue en los albores del mandato de El Bronco, como gobernador de Nuevo León.
-o0o-
Incluso se hicieron maquetas, se tomaron proyectos y consejos, pero volvió Feli pillo a la carga, quien opinaba que de hacer de nueva cuenta los espacios deportivos, deberían regresárselos a la organización del parque río, por lo que dicho proyecto se guardó en el arcón del olvido.
-o0o-
Y aunque la esperanza muere al último, ya subieron a la palestra los ecologistas, para oponerse, incluso a la deforestación en los espacios del lecho del río Santa Catarina.
-o0o-
Y de nueva cuenta se comprueba que al presentarse este tipo de situaciones, de inmediato surgen los conocedores y empiezan a dar opiniones por todos lados, en su afán de ocupar un puesto en la administración pública, sin importar perjudicar al pueblo, del que se acuerdan solo en época de elecciones.