Con un total de 16 anotaciones, el delantero Brayan Camacho se apoderó del trofeo de campeón goleador, en el torneo de la liga Popular Escobedo.
Defiende los colores del Atlético Cucharas, conjunto que se paró en la gran final y lograron el vice campeonato dentro de la categoría de la Segunda División, donde ya se ha convertido en el terror de las defensivas enemigas.
De la colonia Cucharas, este conjunto realizó una gran campaña, ya que fueron el único cuadro que no conoció lo que es la derrota y la mayoría de las victorias fue gracias a la habilidad de Brayan, quien acumula ya tres título de campeón goleador.
Menciona que sus inicios se remontan a la edad de 13 años, donde defiende los colores de La Coruña, enseguida juega pra el Deportivo Las Torres y hoy con Atlético Cucharas se consolida como uno de los mejores romperedes del circuito escobedense.
Y la temporada que está por iniciar ya se ha propuesto revazar la marca de los tantos, pues espera llegar a los 20, aunque sabe que es difícil la misión, más no imposible, sobre todo que hoy los rivales ya le conocen como un jugador peligroso y le pondrán hasta dos guardianes.