Futbol Amateur

De nueva cuenta un elemento del cuerpo arbitral ha sido víctima del salvaje comportamiento que tienen algunos pseudo jugadores que se dicen deportistas y toman la justicia por su propio pié.
-o0o-
Hoy le ha tocado al buen Martín Mendoza, quien con toda la buena actitud hizo acto de presencia en las canchas de la liga Kalcho ruiz Cortínes, para sancionar los encuentros que le asignaron.
-o0o-
Sin saber que el demonio de la impotencia de algunos jugadores acechaba y bastó que sancionara una falta, que no fue bien aceptada por Koke de Luna, q uien sin pensarlo, la emprendió a golpes contra el juz del partido.
-o0o-
Según los que saben, el incidente fue en un instante, por lo cual el resto de los jugadores reaccionaron y buscaron parar la artera agresión del sujeto.
-o0o-
Sin embargo el daño ya estaba causado, lo que provocó el desmayo del silbante, quien hubo de ser trasladado a un hospital de la localidad, para que fuera evaluado.
-o0o-
Estas acciones deben ser desterradas del futbol amateur y los agresores recibir castigo ejemplar, que sirba de ejemplo para el resto de los participantes y entiendan que un error arbitral, no es suficiente motivo para dañar la salud de quien solamente acude para que los jugadores disfruten de su deporte favorito.