De todos es sabido, que los problemas internos en la escudería Red Bull de la Fórmula Uno, han encendido los focos de alerta, pues parecería que la relación entre los pilotos no es la mejor, y es que Max Verstappen ha criticado constantemente que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, no reciba instrucciones para favorecerlo al 100 por ciento, como piloto principal de la escudería.
En los más recientes grandes premios, ‘Checo’ Pérez ha tenido destacadas actuaciones, inclusive una victoria en la que Verstappen terminó segundo, detrás del mexicano. Ante esta situación, el tapatío habló ante los medios acerca de cómo es la relación interna entre él y su coequipero, afirmando que todo está bien, mejor de lo que la misma gente cree.
“Nos tenemos más respeto de lo que piensa la gente, hay un gran respeto entre ambos. Todos los ingenieros del equipo están tanto de su lado como del mío”, afirmó Pérez.
Sergio Pérez insistió en que, pese a que existan diferencias entre ellos, son lo suficientemente maduros para que los conflictos no afecten los resultados de equipo.
Esto se da, luego de diversas situaciones en las que Max Verstappen reclamó a su equipo, que Sergio Pérez no cediera su lugar. Inclusive, el padre del piloto neerlandés declaró a los medios, que la carrera que ‘Checo’ ganó, debió haber sido para su hijo.