El pasado fin de semana se hizo un alto al fuego, con el propósito de dar paso a las festividades de la Semana Mayor, por lo que no hubo acción futbolística amateur.
Además coincidió con el mal tiempo con la lluvia que imperó durante varios días en toda el área metropolitana que dejó el terrenode juego en malas condiciones, por lo cual fue un segundo motivo para que no se vieran acciones en las diferentes ligas de la localidad.
Sin embargo, para el próximo fin de semana se reactivan las acciones, en donde se esperan presenciar acciones emotivas a granel, sobre todo en aquellas competencias en donde se encuentran ya en plena recta final.
Como es el caso de la liga Popular Escobedo, donde en el máximo circuito de la Especial, se apuran para alcanzar uno de los boletos para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes.
Donde casi aseguran los ex campeones Deportivo La Unidad, Palmeiros, Amigos del Sapo, los campeones Materiales El Güero, León, Tigres, entre otros, quienes aprietan el paso, ya que entre más pronto aseguren el boleto, les dará más tranquilidad. Por lo pronto el próximo domingo se esperan presenciar acciones de primer nivel, en las canchas de la unidad deportiva Camino Real, donde seguramente habrá un gran número de aficionados que apoyarán a su escuadra preferida.