Monterrey, Nuevo León. La Comisión Disciplinaria dio su veredicto y sancionó a la barra de animación del Club Puebla, la cual fue reportada por incidentes hacia el camión de Tigres previo a su respectivo juego del pasado viernes.
Distintos videos a través de redes sociales evidenciaron a algunos pseudoaficionados arrojando piedras, hecho en el que afortunadamente no hubo lesionados pero el reporte fue atendido por los comisionados de la Liga, vetando por un partido a la “barra” camotera.
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Puebla con un Partido de Veto para su Grupo de Animación, el cual se deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe el club Puebla como local”, emitieron.
Asimismo, se advirtió que en caso de repetirse el acoso a cualquier equipo rival, podrían venirse castigos más duros. “Se advierte sobre la conducta futura de su grupo de animación, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer se podrán imponer sanciones más severas en su contra”, agregaron.
Además de lanzamiento de objetos al camión felino en su llegada al Estadio Cuauhtémoc, también se le impidió la entrada por más de 15 minutos. Esto hará que dicha hinchada no pueda ingresar en el siguiente juego como local, mismo que sería contra Pumas el siguiente 23 de septiembre como parte de la fecha (7) pendiente.