Monterrey, Nuevo León. Los Tigres cerraron su temporada regular con un empate sin goles ante América, resultado que deja tranquilo a Robert Dante Siboldi de cara a la fiesta grande.
El técnico charrúa reconoció haber batallado para ganar tras el triunfo ante Cruz Azul, son embargo, confía en llegar en gran nivel a la fase final.
“Estoy tranquilo, hay que seguir trabajando para mejorar detalles, pero si nos vamos a resultados sí, a lo mejor después de Cruz Azul no volvimos a ganar, pero veo más el funcionamiento, me deja más tranquilo el funcionamiento del equipo, como están compenetrados, con actitud y ánimo de buscar el desafío, tenemos para mejorar, pero estoy seguro que vamos a llegar muy bien a la Liguilla”, dijo post partido.
Por otro lado, argumentó haberles faltado el gol contra los de Coapa para redondear un buen encuentro, además de preveer una fiesta grande bastante pareja.
“Creo que faltó el gol, fue un gran partido de ambos equipos, da gusto jugar este tipo de partidos que el rival sale también a buscar ganar y proponer, nosotros estuvimos a la altura, hay partidos 0-0 que son atractivos, los dos estuvimos hasta el último con intensidad y el objetivo de ganar.
Los 30 puntos son muy buenos, hay muchos equipos que quisieran esos puntos, lograrlo no fue fácil, pero ahí estamos, un torneo muy regular, parejo, sin altibajos, difícil tener regularidad en el torneo, se viene una Liguilla interesante, los equipos clasificados son dignos y difíciles todos, pronóstico reservado, será una Liguilla muy dura y muy pareja”, agregó.
Por último, el charrúa dio por terminado el tema con Igor Lichnovsky, con quién se le vio tener una charla previo al arranque del duelo, esto cuando el andino pasó a la ba va felina para saludar a sus ex compañeros. “Yo no soy de llevar las cosas más allá, hablé en su momento, sigo pensando lo mismo, el tema está terminado”, confirmo de manera tajante.
Por ahora, los regios están esperando rival para Cuartos de Final, saliendo entre Atlético de San Luis y Puebla.