Aprovechar los titubeos del rival y pelear en todos los espacios, fueron básicos para que Traviesos venciera a Panteras 4-1 y pararse en la final por el título, en la Segunda de Popular Escobedo.
Encuentro interesante, peleado de principio a fin, disfrutado por buen número de aficionados, que nunca dejaron de apoyar a su favorito al presenciar acciones emotivas y de calidad.
Los dos merecían llegar, sin embargo, Traviesos aprovecha los errores del rival, cuando Sebastián Torres, por el centro le pone el cascabel al gato, con el tanto de la quiniela y sería el mismo Sebastián quien pondría el segundo y tercero, para ir al descanso.
En la segunda Parte Panteras reacciona con el 1-3 de Oscar Martínez que daba esperanzas, pero “el Guayo” Said Castillo la prende desde fuera del área para firmar la victoria y el pase a la final.

