No obstante estar abajo en el marcador 0-2, ya en el segundo tiempo Huracán saca la garra, para emparejar y extender incluso a los tiros penales, para vencer a un gran Dynamo y alcanzar el título de la Chorelig.
Duelo de verdadero campeonato, con dos equipos que dieron todo y demostraron porqué llegaron a la final, celebrado en el dos de Camino Real.
Dynamo sorprendía a propios y extraños, en jugada por el centro que culmina Enrique Cruz para ponerle el cascabel al gato, marcador con el que se fueron al descanso.
En el segundo lapso, de nueva cuenta Dynamo incrementa, con un gran gol de Julián Hernández, para el 2-0 que encendía las alarmas, además Huracán ya había fallado la pena máxima, sin embargo, los superlíderes sacaron la casta y se lanzan con todo y su esfuerzo tiene su recompensa, cuando Fabián Flores anota el 1-2 y antes de concluir Mauricio Álvarez lograba el dramático empate, que extiende a los extras.
A pesar de los constantes peligros, el marcador no se movió, por lo que se va a los tiros penales y de nueva cuenta Huracán falla, en tanto Dynamo anota, en la segunda ambos logran y en la tercera Dynamo la tenía, pero falla, para en la cuarta volver a errar y Huracán acierta y escribir la historia.
Carlos Medina, titular de la liga entregó el trofeo de subcampeón a Dynamo y Huracán se lleva el campeón de liga, campeón de campeones, campeón goleador y portero menos goleado.