Monterrey, Nuevo León. Los Tigres afinaron sus garras para enfrentarse al Columbus por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, con la buena noticia de incluir a su delantero estrella, André Pierre-Gignac.
El ariete galo dejó atrás su bronquitis aguda y se reintegró a los entrenamientos al parejo para después realizar el viaje con sus compañeros la tarde de domingo.
Cabe destacar, que André no salió a la par del resto, pues se encontraba realizando un evento familiar de temática del Clásico Francés, entre Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella.
Tras estar menos de 15 minutos en la reunión con sede en el Estadio Universitario, “Dedé” partió hacia las duchas del club y salir poquito después que el resto de los demás felinos, quienes ya estaban en el bus camino al aeropuerto, donde comerían previamente a abordar su vuelo.
La única baja oficial del conjunto regio es la de Nicolás Ibáñez, el argentino se perdería el primer capítulo de la llave por una “molestia muscular en la pantorrilla derecha, por lo que será sometido a estudios de imagen”, quedando a evolución su regreso.
Este hecho perfila absolutamente a Gignac para ser el titular el próximo martes en punto de las 17:00 horas en el Lower.con Field.