Monterrey, Nuevo León. De manera oficial, el conjunto de Tigres terminó relaciones laborales con Televisa, empresa que durante 30 años estuvo ligado al club regio.
A través de una historia en Instagram, el equipo felino anunció su desvinculación con la televisora de San Ángel, la cual formó parte de la historia auriazul desde los años noventas que comenzaron a transmitir sus encuentros en el Estadio Universitario.
El acuerdo se decidió no renovarlo a finales del pasado 2023 y fue hasta el pasado 30 de junio que rompieron lazos de manera legal, siendo TV Azteca la nueva casa felina a partir de ahora.
Con los del “Ajusco” estarán los próximos tres años, además de compartir derechos de transmisión con el streaming Amazon Prime por algunos partidos de local. Del otro lado, las “Amazonas” tendrían que esperar al 2025 para meterse en las transmisiones, mientras estarán a través del streaming de Facebook.
Dicho anuncio será oficializado el día jueves, donde habrá jugadores y directivos juntos a los cronistas que narrarán los cotejos.