Monterrey, Nuevo León. El debut de Ángel Correa con Tigres está muy cerca de realizarse y la incógnita de su dorsal ha terminado.
A través de sus redes sociales, el club felino hizo oficial la reactivación del número que alguna vez usó Gerónimo Barbadillo, quien estuvo de acuerdo en que se regresara el dígito.
Asimismo, el peruano todavía formará parte de ello, al ser incrustadas sus iniciales en la parte trasera de la espalda. Cabe destacar, que desde 1982, dirigentes de aquel entonces en el club universitario, optaron por homenajear al peruano retirando el número de sus filas; previo a su salida hacia el US Avellino italiano.
Por otro lado, que el club tiene previsto una ceremonia antes del silbatazo inicial del cotejo ante Juárez. En ella se hará el pase de antorcha entre la leyenda inca con el campeón del mundo, aunque se desconoce si estará presente o a distancia, pues el “Patrulla” radica en Italia.
Dicho sea de paso, el argentino tendrá actividad y de titular en el próximo encuentro del sábado por la noche.

