Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya piensan a futuro y rompieron filas de cara al perdimos semestre tras fracasar en el Apertura 2024.
El conjunto felino fue citado al mediodía del lunes en las instalaciones del Estadio Universitario, donde elementos de la plantilla recogieron sus cosas y comenzar así sus respectivas vacaciones.
Cerca de 30 minutos fueron los que estuvieron en la zona de vestidores, saliendo de uno por uno hasta sus hogares y prspararse para su regreso hasta el 19 de diciembre.
Los regios fueron echados por Atlético de San Luis en la primera fase de la liguilla, hecho que pareciera poner en predicamentos el trabajo de Veljko Paunovic.
Desde la noche del domingo la dirigencia se mostró molesta por el desempeño del equipo en la llave contra los potosinos, sobretodo con Gerardo Torrado, quien estuvo presente en la conferencia al final.
Cabe destacar, que al serbio le resta año y medio de contrato, sin embargo, las cosas pueden ir cambiando. De momento, se estará una conferencia institucional esta semana con fines de esclarecer el tema.