Monterrey, Nuevo León. La semana previa al Clásico Regio arrancó para Tigres, que tras su victoria contra Santos tuvo el merecido descanso y este martes reintegró sus trabajos de cara al fraternal duelo ante Rayados.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los felinos, quienes en su retorno a las prácticas en el Polideportivo, lo hicieron con las ausencias de André Pierre-Gignac y Javier Aquino.
En el caso del oaxaqueño las cosas no son serias, pues solamente trabajó en fisioterapia en el estadio Universitario, debido a una pequeña molestia por un golpe recibido frente a los laguneros el pasado domingo. De ahí en fuera no es de gravedad y para el miércoles ya entrenará con normalidad.
Por su parte, con el galo la situación no es de consideración pero si hay ligera preocupación en Miguel Herrera y su cuerpo técnico, quienes desde días atrás han estado cuidándolo de un golpe en un costado.
El mismo entrenador lo confesó post-partido contra los de la Comarca, por eso “Dedé” no terminó el juego: “Trae un golpe en un costado, lo venimos cuidando en la semana, estuvo en duda de inciar pero apareció el útlimo día de isntescurars, se sintió bien y eso por eso que al final lo dejamos, querían buscar pelotas largas y con choques y a lo mejor por ahí podría resentirse la molestia”, dijo.
Desde la semana pasada Gignac no empezó los entrenamientos pero pudo unirse hasta el final de las interescuadras, por lo que el ‘Piojo’ tiene la confianza de que volverá y disputará el derbi regio sin problemas.