*Jugarán ante el Campeón Toluca, este fin de semana.
Los Tigres de la UANL continúan fortaleciendo su plantel de cara al Torneo Apertura 2025. La directiva felina presentará oficialmente a los nuevos jugadores que buscan potenciar el rendimiento del equipo en esta temporada.
Nombres como Ángel Correa, Edgar Iván López y Juan Antonio Carrera. Ángel Correa, en particular, es la gran apuesta del club, ya que proviene del Atlético de Madrid, donde fue una pieza clave en el esquema del equipo colchonero. Su experiencia y calidad serán fundamentales para los objetivos de Tigres en este torneo.
Por otro lado, aún se espera que el equipo pueda cerrar al menos un lateral izquierdo, ya que los rumores apuntan a posibles llegadas de Joseph Rosales y Marco Farfán, quienes podrían reforzar esa posición y dar mayor solidez en la defensa.
Con estas incorporaciones, Tigres busca consolidar un plantel competitivo y dar pelea en el torneo, manteniendo su espíritu de lucha y buscando sumar más títulos a su historia.

