Tigres no irá a especular: Chima Ruiz

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están más que listos y afinados para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions frente al Orlando City, partido en el que no especularán e irán con todo por ese gol de visitante, así lo resaltó Marco Antonio Ruiz.

El “Chima”, asimismo, reconoció que pese a la ausencia de André Pierre-Gignac confía en la plantilla en un juego catalogado como trascendental por lo que representa.

“Buscaremos proponer, no vamos a jugar ni especular con el cero conseguido en el Volcán, tenemos 90 minutos para hacer un gol un obligarlos a hacer dos, mañana nuestra mente tiene que estar pensando sólo en el partido.

Gignac es un jugador importante, al final vivimos de realidades y esa es que no lo tenemos pero si un gran equipo para hacer una tarea buena. Es una decisión personal la cual respetamos mucho, nos hubiera gustado contar con él pero la realidad es que no lo tendremos, la gente de acá también es capaz y estamos conscientes de eso”, confesó en conferencia de prensa desde tierras estadounidenses.

No se sienten superiores

Por otro lado, Fernando Gorriarán optó por no sentirse superiores con todo y la calidad individual y colectiva de la plantilla por sobre su rival en turno, esperando por fin romper el cero en el global tras una actuación de Pedro Gallese muy sorprendente; además de que la paciencia será el factor clave.

“Con ganas, es un partido que no tiene nada que ver con la liga, con ganas y hambre de seguir avanzando, mañana tenemos partido trascendental, para mostrar el caracter y llevarnos la clasificación. Nosotros no nos sentimos superiores, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, el arquero fue la figura en el partido anterior, trataremos que se repita y ser eficaces para llevarnos la victoria.

Es un gran equipo, ha sorprendido mucho por su manera de defender, un equipo compacto, nos costó encontrar espacios, estamos preparando el partido para encontrar espacios y abrir el marcador. La paciencia, es un equipo que se defiende bien, tenemos que saber ser pacientes y sabemos que será difícil encontrar espacios, tratar de aprovechar las oportunidades”, agregó.