Monterrey, Nuevo León. Los Tigres dejaron atrás la final perdida contra América y las fiestas decembrinas para regresar a sus trabajos, en su inicio de pretemporada con miras al Clausura 2024.
Los felinos fueron citados en punto de las 17:00 horas al Estadio Universitario, siendo Sebastián Córdova de los últimos en llegar, pues en su mayoría arribaron cerca de las 16:30 horas.
Con buen ánimos y muy entusiasmados, fue como se logró ver al plantel, quienes iniciaron la práctica al saludo de “feliz año” entre todos; incluso el flamante refuerzo, Juan Brunetta, estuvo al parejo de sus compañeros.
El único que se ausentó de los trabajos fue Nahuel Guzmán; el argentino recibió un permiso especial del cuerpo técnico comandado por Robert Dante Siboldi para no asistir sino hasta la mañana del jueves, en el segundo entrenamiento del año.
Los regios tienen pactado viajar hacia McAllen, Texas, donde realizarán sus ejercicios previos al torneo doméstico, enfocándose especialmente en lo táctico y técnico más que en lo físico, por algo desecharon la pretemporada en playa como comúnmente se hacía.
Se prevé un juego amistoso la otra semana, aún sin rival por concretar para posteriormente regresar a la Sultana del Norte el próximo 11 de enero y enfocarse en su debut de Liga MX contra León del siguiente día 17.