Monterrey, Nuevo León. Todo listo para que Tigres Femenil reciba en un duelo histórico al Real Madrid, partido de carácter amistoso dentro de la pretemporada merengue en el país.
Será el primer enfrentamiento entre ambos, un tanto disparejo debido a que las cinco veces campeonas de la Liga MX, llegan con ritmo al registrar ocho jornadas del Apertura 2023, certamen en el que marchan segundas con 22 unidades.
Por su parte, la escuadra española disputará su primer partido en de esta segunda mitad del año. Posteriormente medirá fuerzas ante América en la capital de México, disputando ambos duelos como si fuesen oficiales al traer consigo a elementos de talla mundial como las actuales campeonas del mundo; Carla Sornosa; Rocío Gálvez, Athenea del Castillo y Oihane Hernández.
Además de otras internacionales con sus países y recientes mundialistas en Nueva Zelanda: Nahomi Feller, Sandie Toletti y la sensación juvenil, Linda Caicedo. Asimismo, la mexicana Kenti Robles, participará en un inmueble que ya conoce bien al haber pisado en el premundial de Concacaf meses atrás.
Será el preámbulo auriazul de cara al siguiente y último amistoso contra Barcelona, dos veces monarcas de la Champions Leagues femenil, con Alexia Putellas en sus filas.