Tigres da la bienvenida a Ángel Correa en entrenamiento mixto

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres pudieron cautivar a su afición con un entrenamiento mixto a puerta abierta, con sede en el Estadio Universitario.

Cerca de 14 mil asistentes, pudieron disfrutar del evento, mismo que tuvo de interacción una “cascarita” entre elementos de la plantilla femenil y varoniles medio de cánticos y aplausos.

Sin duda, el más ovacionado de la noche fue Ángel Correa, quien aprovechó la situación para volver a ser presentado en palabras de Nahuel Guzmán, dedicando el campeón del mundo un mensaje a los presentes.

“Es un placer estar acá con este gran plantel, que son grandísimas personas. A disfrutar de esta gran hinchada y espero que el sábado arranquemos con una victoria para este gran torneo que se nos viene. ¡Vamos todos!”, dijo.

Cabe destacar, que el ex Atlético de Madrid tramitó con éxito su visa de trabajo durante la mañana del miércoles, posteriormente será presentado el viernes y tiene todo encaminado para disputar sus primeros minutos como felino en la visita de Juárez del próximo sábado.