Tigres, anímicamente bien tras empate contra Cruz Azul: Fernando Gorriarán

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres se van confiados en poder conseguir su boleto a la gran final de la Concachampions tras empatar frente al Cruz Azul.

En voz de su capitán, Fernando Gorriarán, el equipo se encuentra anímicamente bien por el marcador, destacando la reacción de la plantilla tras el 1-0 en contra.

“Hubieron algunos malentendidos sobre nosotros dentro del cómo reaccionar y el equipo rival es un buen equipo, trabajado bien desde hace mucho tiempo y corregir esos detalles, el equipo está bien, anímicamente bien y la gente nos apoyó en todo momento, se terminó con ese aliento que necesitabamos para ir la semana que viene a buscar la victoria.

Creo que rescatar la reacción del equipo a pesar de la desventaja, fue muy positiva y obviamente tendremos que buscar el partido allá”, comentó.

Feliz por su gol

Al lugar también habló Juan Purata, autor del tanto felino, quién se mostró contento por lograr la anotación que tanto buscaba.

“Bien, feliz y contento (por el gol) porque lo había estado buscando ya hace varios partidos y estaba cerca y nada. Contento por la reacción del equipo que fue lo que destaco de esta noche”, dijo.

El zaguero no marcaba con la casaca auriazul desde el 19 de febrero del 2020, aquella vez también en Concachampions contra el Alianza, donde cayeron en la ida 2-1 de la fase de octavos de final.