Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya tienen a su segundo fichaje en la era Veljko Paunovic, se trata de Joaquim Pereira.
Como se adelantó previamente, el cuadro felino llegó a un acuerdo con el Santos de Brasil por los servicios del zaguero, quien dio el “sí” a la propuesta.
La compra ronda una cifra de 5 millones de dólares, sin embargo, para los regios les salió un total 8 millones, pues en la negociación va saldada la deuda por la venta de Yeferson Soteldo hace un año al cuadro ‘Peixe’ (3mdd).
Se estima que el sudamericano arribe en los próximos días a la Sultana del Norte para realizar sus exámenes médicos y firmar su contrato por cuatro años.
Asimismo, Samir Caetano será el elemento extranjero sacrificado para ceder el puesto de No Formado en México en la plantilla felina, la cual de momento ya tendría los nueve por regla.
Así, Pereira se unirá a Fernando Tapia como las nuevas caras felinas en este semestre y con amplias posibilidades de que sean tres refuerzos de aquí a que cierre el mercado de pases.