Se acabó el ayuno futbolero y se espera que la próxima semana arranquen de nueva cuenta los encuentros del futbol correspondiente a las categorías infantiles en los diferentes frentes de la localidad.
Los duelos habían sido suspendidos, desde la llegada del COVID, hace ya 19 meses, con el propósito de evitar contagios entre los pequeñines, por lo cual se vieron en la necesidad de hacer alto al fuego.
Sin embargo, al ponerse el semáforo en verde, las autoridades de salud en la localidad, han dado su autorización, para que los encuentros de las categorías más pequeñas, se puedan reactivar, ante el entusiasmo y alegría de los niños y en especial de los padres de familia, quienes cada fin de semana acuden a los diferentes escenarios para presenciar los encuentros y apoyar a su escuadra preferida.
Luego de dar la autorización, las diferentes ligas municipales del área metropolitana decidieron lanzar la convocatoria, para organizar la nueva competencia, donde se incluyen la categoría 2014-2015, hasta la 2010-2011.
Como se menciona hace tiempo se autorizó la realización de encuentros en edad libre y un par de meses atrás se permitió se efectuarán duelos dentro de las categorías juveniles, desde la 2008-2009 hacia arriba, pero como se informa, ya se verán los más pequeñines que estaban ansiosos por volver a la competencia.