Sufre Mitades pero avanza

Regio Deporte

Tras haber tomado la ventaja 1-0, fueron alcanzados y extienden a los penales, con 16 disparos, pero la buena intervención del guardameta Francisco “Ñoño” Elizondo, los superlíderes Dinastía Mitades, que comanda Arturo Saavedra lograron avanzar a semis al vencer a Florencia, en la Primera de la Popular Escobedo.

Gran encuentro en el cuatro de Camino Real, donde no se plasmó la diferencia en las posiciones, ya que Florencia, quienes llegaron en el ocho, se lanzaron con todo ante los campeones del regular, quienes respondieron con inteligencia y se plasma en el marcador, cuando Juan Briones aprovecha para marcar el de la quiniela.

Pero Florencia no se intimida y se lanza con todo, hasta emparejar con gol de Almir Ruiz, con lo que extienden a los penales y donde los dos fallan en su primer oportunidad, pero de ahí hasta el séptimo ambos aciertan y en la octava consigue Mitades y su guardameta El Ñoño detiene el disparo de Florencia, para así escribir la historia. Semis ante Inte el Inter PB.