Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya planean el Clausura 2025 y entre los nombres que orbitan está Danilo Barbosa.
Fuentes cercanas informaron que el mediocampista brasileño del Botafogo está en el radar felino, aunque sin oferta alguna oficial, pues sólo han sido sondeos al tener más elementos en carpeta, como el de Alan Franco del Atlético Mineiro.
La prioridad felina es un contención extranjero ante la inminente salida de Rafael Carioca para el siguiente verano, por lo que aprovecharán las plazas de Samir Caetano y Luis Quiñones para buscar ello. Ambos elementos no están contemplados, considerando que el extremo colombiano reportará nuevamente tras acabar cesión con Puebla.
Con 28 años, el sudamericano aún cuenta con contrato hasta junio del 2025 con el Fogâo, club con el que posee ya una Copa Libertadores 2024 y a un juego de obtener el Brasileirao (47 duelos, 3 goles y 1 asistencia).
Actualmente, los regios están de vacaciones tras la eliminación del Apertura 2024 en Cuartos de Final, teniendo de fecha el 19 de diciembre para regresar a trabajos de pretemporada para el próximo Clausura 2025.
Además, contarán con los reportes de Vladimir Loroña, quién acabó préstamo de un año con Santos y del mencionado Quiñones. El elemento que está en veremos es Raymundo Fulgencio, pues Atlas negocia una extensión o compra de su carta, al terminar los 12 meses de acuerdo.