Siboldi ve como revancha esta edición de Concachampions con Tigres

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres están cerca de iniciar su camino por otro título de Concachampions, certamen que ve como una revancha Robert Dante Siboldi y teniendo como prueba al Vancouver Whitecaps la noche se miércoles.

El técnico charrúa se quedó en la orilla en la pasada edición en la instancia de semifinales por lo que le darán su respectiva importancia si quieren ir a otro Mundial de Clubes y sin entrar en comparaciones entre el torneo local con el de Concacaf.

“En lo personal no comparo uno con otro, son torneos diferentes, uno internacional que te enfrentas a equipos campeones de sus ligas o los mejores,no podemos comparar un torneo internacional con uno local, el torneo MX es importante cuando enfrentamos en México. Pero este a nivel internacional se me hace importante, queremos estar en un Mundial de Clubes y siempre pensando estar en las máximas competiciones y que podamos conseguir y participar, es importante por lo que representa para el club y la afición, estamos ilusionados y comprometidos de hacer un buen papel.

Siempre hay revanchas, siempre que se vuelve a repetir un torneo como estos puede ser revancha pero la realidad es que lo tomamos como un torneo que inicia, con mucha ilusión y confianza de llegar a una final más”, comentó el sudamericano.

El sudamericano espera ver a un equipo competitivo y aunque no dio su once aún, dejó entrever que haría unos cambios, respecto al juego anterior por la competencia mexicana.

“Lo que queremos como club es un equipo competitivo, protagonista, que siempre busque ganar los juegos y salir a tener el control de juego, mejorar cada día en todos los aspectos. Siempre cada partido es una prueba y examen y siempre intentamos dar lo máximo, vemos que el equipo está comprometido, muy ilusionado en competir estos dos torneos, tenemos plantel para enfrentar los dos torneos y hacer un papel importante, siempre es llegar a una final.

Dar el máximo y que se sienta en el campo que el equipo siempre quiere ganar, el sello de armar siempre el once inicial que salga a proponer y a buscar el juego, y contando con los muchachos que le toque esperar, los revulsivos y soluciones para que en conjunto podamos lograr los objetivos trazados”, agregó.