Siboldi tras empate ante Querétaro: Gracias a su arquero no ganamos

Monterrey, Nuevo León. Tigres no pudo emular sus más recientes remontadas en el torneo y rescató el empate contra Querétaro, resultado que tiene de “culpable” a Fernando Tapia.

El juvenil arquero fue señalado por Robert Dante Siboldi, además de la mala puntería, como los factores principales de haber dejado escapar puntos en su visita a la Corregidora.

“Querétaro se supo defender bien, planteó un partido que les resultó, rescataron un punto y destacar al arquero de ellos que tuvo un buen partido también, gracias a él no pudimos ganar.

Lamentablemente nos faltó tener mejor precisión y puntería la momento de definir, estamos tranquilos que vamos por el buen camino, hoy el juego lo controlamos y dominamos, intentamos llegar por bandas, por centros y paredes, con tiros de media distancia pero bueno”, comentó post partido.

Por otro lado, el charrúa explicó la molestia en Sebastián Córdova y tiene contemplado el regreso de André Pierre-Gignac para el juego contra Pumas del fin de semana próximo.

“Fue un golpe que lo mermó un poquito, por eso optamos por el cambio para no exponerlo más, estaba jugando bien tras un gran partido, como todos, hoy hicieron un gran partido. La ausencia de André, es que tuvo un problema gastrointestinal y no pudo recuperarse, es un jugador importante como todos y cada uno del plantel pero tenemos la confianza en Nico, tenemos la semana para poderlo recuperar y tenerlo para el partido contra Pumas”, agregó.

El experimentado culminó reconociendo a la Liga MX como competitiva, pese a ser los mismos equipos (América, Rayados, Chivas y sus Tigres) los que terminen peleando no sólo por la parte de arriba, sino por el título.

“Yo considero que de repente hay equipos que se refuerzan y tratan de encarar con responsabilidad cada torneo y exigencia de la afición, cada equipo tiene sus objetivos de encarar cada torneo, diferentes formas de ver y de trabajar.

Sabemos que este equipo está siempre buscando pelear y salir campeón, piensa asi América, Chivas y Monterrey, pero esta liga es muy pareja, siempre ha sido pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, dijo.