Siboldi sin exceso de confianza: Todavía falta mucho

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres sacaron una ventaja absoluta de 4-1 contra Toluca en el primer capítulo de los Cuartos de Final, resultado que sí bien es cómodo para Robert Dante Siboldi aún no es tiempo de cantar victoria, más cuando queda la vuelta en territorio “diablo”.

El estratega se mostró tranquilo y consciente que pese a los buenos 90 minutos de exhibición en propia cancha, aún deberán de cerrar la llave el siguiente domingo en la ‘Bombonera’.

“Me siento tranquilo, contento, pero tranquilo porque, sabedor que esto es de 180 minutos y nos falta la otra mitad. Dimos un buen paso, pero todavía falta mucho, es un equipo Toluca que juega muy bien, no fue nada fácil, el resultado, quizás, aprovechamos la oportunidad que tuvimos, pero hay que tener cuidado y calma porque Toluca va dar todo ante su gente.

Allá plantearemos un partido muy inteligente, hay que plantear muy bien el partido, tenemos un día menos de recuperación, es muy importante para llegar lo mejor posible. Los muchachos son conscientes y se festejó mesuradamente, nos queda la segunda parte, ellos ya saben lo que es jugar en esta plaza, pero no es nada imposible. Si hacemos lo que venimos intentando entrenar y nos apegamos a nuestra idea y a nuestras herramientas, el jugar corto, intensos, podemos sacar un buen resultado”, comentó post juego.

Asimismo, comentó lo bien que se está llevando la dupla Sebastián Córdova y Diego Lainez en el terreno de juego, ambos siendo determinantes entre asistencias y goles en los más recientes dos encuentros.

“Se ha metido bien en el equipo, Sebastián es muy importante en la creación de juego, cuando pasa la pelota por él, se siente peligro, me agrada mucho que esté al nivel que tenía cuando se fue a Europa y creo que está trabajando para el equipo, ha hecho labores defensivas”, dijo.

Por ahora no se cuenta con un parte médico de Samir Caetano, zaguero que salió de cambio antes del descanso por una molesta muscular y esperan no se sume a las bajas de Fernando Gorriarán y Luis Quiñones.