Siboldi reconoció a Gignac tras romper récord de Bahía en Clásicos Regios

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres derrotaron 3-0 a Rayados con André Pierre-Gignac como protagonista, pues en su partido 300 con la casaca felina implantó un nuevo récord (12) al convertiste en el máximo goleador felino en estos duelos, algo que reconoció Robert Dante Siboldi.

El técnico charrúa aseguró que por algo es el histórico del club y es un gran referente para las próximas generaciones de jugadores en el equipo, además de que reafirmar el poderío en este cambio generacional.  

“Por la calidad, estos partidos son ríspidos y se juegan al límite, hoy el equipo sabía que teníamos que ganar los duelos individuales y en cada espacio teníamos que ganar los mano a mano. Salieron enchufados y concentrados, con mucha determinación, quedó demostrado que los históricos lograron ciertas cosas de récord de goles y participación. Quedó demostrado que por algo son los históricos, y están dejando una huella importante para futuras generaciones, referentes, ganadores, y eso hace que estemos orgullosos.

Por supuesto que hay equipo fuerte y ese cambio generacional tiene grandes referentes, entonces, creo que tienen de dónde aprender y seguir la línea, tranquilos en ese aspecto porque se viene trabajando bien en fuerzas básicas, confiamos en los jóvenes, solamente es cuestión de tiempo y encontrarle espacio y lugar, lo están aprovechando”, confesó.

Asimismo, el sudamericano confesó estar contento más allá del resultado, pues cumplió con el espectáculo que mucha afición quería ver con dos clubes que salieron a no perder. 

“Rayados es un muy buen equipo, grandes jugadores y DT. Fue un partido de ida y vuelta, interesante y bueno para la afición, ninguno de los dos vinieron a cerrarse, a manejar el no perder y en el arriesgue uno y otro se tienen opciones de gol, pudimos hacer los goles y dar un partido que no era nada fácil ante un gran rival”, agregó.

Desde los Cuartos de Final del Clausura 2017 (4-1), que los auriazules no marcaban en tres o más ocasiones a favor, además de que André rompió una racha de cinco clásicos sin anotar.