Monterrey, Nuevo León. El empate ante Querétaro dejó insatisfecho al técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, quién pidió merito al rival por el resultado y no juzgar del todo a su plantilla.
El uruguayo señaló que su trabajo de a poco se va reflejando a sabiendas de que no hace milagros, además de que irse tranquilos por el desempeño de sus muchachos en el campo.
“De la noche a la mañana no se hacen milagros, un equipo como Querétaro con todas sus limitantes, bien trabajado, con tiempo, pues te compite y hoy nos compitieron, hizo su papel, sacó el empate y ojo que venía ganando, creo que hay que darle mérito a lo que hicieron ellos y al plan de Gerk. Los muchachos no están contentos, se le ve el semblante en el vestidor pero ya es difícil poder llegar a un cuarto lugar pero vamos intentar estar lo más alto en la tabla.
El primer tiempo fue muy malo la verdad, no estamos contentos ni a gustos, sí satisfechos en la entrega pero este equipo tiene que dar para más, la idea es empezar con orden, cero atrás e ir cruzando hacia adelante para con la capacidad del equipo tener más ideas de gol, hoy”, confesó.
Por otro lado, el sudamericano anhela poder campeonar a final de semestre, pues consideró tener plantel para llegar lejos tanto en Concachampions como en Liga MX.
“Los muchachos son receptivos y están dispuestos que quieren salir de este bache pero no es fácil, vamos a buscar con el empuje de nuestra gente y con el tiempo recuperarnos para hacer lo táctico y enfrenar a un p
Puebla que no es nada fácil, de visitante es complicado y hay que respetar.
Estoy convencido que tenemos para pelear los dos torneos, queremos ambos, es un plantel y se armó como para estar en los dos torneos, vamos a buscar llegar lo más lejos, queremos campeonar”, dijo.
Cabe destacar, que los regios no ganan en Liga desde el pasado 03 de marzo cuando derrotaron por la mínima al Necaxa.