Monterrey, Nuevo León. Tigres rescató un triunfo valioso de 1-0 ante Puebla, el cual no solamente los devolvió a la senda del triunfo tras mes y medio sin victoria en Liga MX, sino que cortó una mala racha de cuatro derrotas al hilo en condición de local.
Pese a ello, la afición salió molesta por las formas en que se dio el resultado, situación que entendió a la perfección Robert Dante Siboldi, quien confía en que los goles pronto se darán, ya que su plantilla cuenta con experiencia para salir a flote en momentos cruciales.
“Las que se crearon no se concretaron pero me deja tranquilo que estamos generando, el gol vale también de penal, quiere decir que se generó para estar dentro del área. Los goles van a llegar, este equipo aparece cuando tiene que aparecer y está acostumbrado aparecer cuando los momentos se requiere, tiene toda la experiencia, trayectoria y la calidad que en el momento crucial saldrá a flote”, confesó post partido.
Por otro lado, el uruguayo negó haber tirado a su equipo hacia atrás ante la entrada de Guido Pizarro, además de comentar el entendimiento de la plantilla ante la dosificación necesaria teniendo en cuenta su doble competición próxima.
“No sé echó reversa, el grupo lo tomó bien que necesitamos dosificar las cargas, para la seguidilla de juegos que se nos vienen era necesario dosificar en ese aspecto, después no se echó para atrás, gracias a Dios salieron adelante al trabajo de ellos. Se corta una mala racha en Liga y con eso acumulamos entrenamientos porque generas confianza, cuando ves que el grupo asimila e intenta hacer lo que mucho o poco pudimos hacer lo intentan hacer, hoy se vio mayor coordinación defensiva y nos alimenta a qué tenemos que seguir en ese camino”, agregó.
Los regios no ganaban desde el pasado 03 de marzo, además que ligaban derrotas seguidas en el ‘Volcán’, su último triunfo en propia casa fue ante Pumas en la fecha 6.