Monterrey, Nuevo León. Los Rayados enfilan trabajos para enfrentar al River Plate por la segunda fecha del Mundial de Clubes.
Dentro de las grandes noticias es la incorporación de Sergio Ramos a las prácticas en cancha, dando por hecho que el zaguero español estará ante los millonarios.
La duda es si Doménec Torrent lo usará de inicio o de suplente, cabe resaltar, que el ibérico no participó en los entrenamientos al parejo debido a cuestiones preventivas.
Ramos, autor del único tanto mexicano frente al Inter de Milán, trabajó por su cuenta una rehabilitación muscular con el fin de arribar a tono para el cotejo contra los argentinos, situación que será un hecho.
También se pudo saber que el técnico albiazul, haría algunos cambios en su alineación de cara al partido vital, el cual dictaminará el destino de ambos Clubes dentro de la justa.

