Monterrey, Nuevo León. Los Tigres dieron la bienvenida a su primer refuerzo, se trata de Sebastián Córdova, quien ya se encuentra en la Sultana del Norte para definir lo últimos detalles de su fichaje con los felinos.
El mediocampista ofensivo al aeropuerto Mariano Escobedo, y expresó en sus primeras palabras como tigre una felicidad por reencontrarse con un viejo conocido como lo es Miguel Herrera, técnico con el que trabajó en el América.
“Me siento feliz, es algo que tengo muy claro, trabajar duro y esperamos sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato devolada. Feliz de venir con Miguel, el club es fantástico”, comentó a su llegada.
Córdova fue trasladado rápidamente hacia las instalaciones de Medicina del Deporte para sus respectivos exámenes médicos, de pasarlos firmará su acuerdo con los regios por 4 años.
Horas más tarde el mismo club anunció de manera oficial su fichaje a través de sus redes sociales, donde usará el número 17, el cual dejó vacante Leo Fernández.
Se espera que sea presentado la siguiente semana junto a Jesús Angulo, como los dos primeros refuerzos de cuatro para el año venidero.