Monterrey, Nuevo León. Los Tigres batallaron pero lograron un valioso triunfo ante el último lugar, Juárez; resultado que dejó contento al cuerpo técnico comandado por Miguel de Jesús Fuentes.
El auxiliar felino argumentó que hubo una grata mejoría en el funcionamiento, estando a un punto del liderato de Clausura 2014.
“Hubo mucha mejoría en el funcionamiento, lo más importante era ganar, en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, estuvimos retomando la esencia, recuperando balones, en el segundo hacen ajustes y nosotros también, las jugadas peligrosas de ellos fueron por errores de nosotros pero contentos porque el triunfo era lo importante.
Estamos a un punto del líder, tuvimos profundidad por los costados pero falta por mejorar, mucho tramo y no hubo tiempo para trabajar pero se habló con el grupo, retomando esa esencia que en casa nos hace hacer más agresivos”, comentó post partido.
Por otro lado, comentó que se debe mejorar en la puntería a la ofensiva para no tener complicaciones como contra Bravos.
“Si hoy hubiéramos metido la mitad de las llegadas que tuvimos el resultado hubiera sido diferente, tenemos que estar más finos, hoy nos costó pero sin duda tranquilos porque el equipo creo, mejoramos en funcionamiento pero hay que mejorar en lo individual porque teníamos la oportunidad del marcador más grande”, agregó.
Por último, Fuentes dejó la razón por la cual Sebastián Córdova y Juan Brunetta no están jugando juntos en el campo, dupla que durante el arranque del certamen brindó buenos números.
“Cuestión táctica, por momentos han sido Javier y Luis, por otro lado Angulo y Lainez y en medio campo buscamos es finalidad pero son dos armadores y no podemos dejar a Rafa solo, no podemos abandonarlo.
Tenemos que tener un motor ahí y lo tenemos con Juan o Gorri, siempre buscando tener a los mejores hombres en el campo para tener mejor funcionalidad, en esa parte hemos ido moviendo piezas y hoy encontramos ese funcionamiento y nos fue bien”, finalizó.