Se fue un gran jugador, Jesús Nápoles

Corrió como reguero de pólvora la triste noticia del deceso de uno de los grandes jugadores del futbol amateur de la localidad, Jesús Nápoles, mejor conocido como Mc Gyver, quien se destacó como uno de los mejores goleadores en la época dorada de Nuevo León.

Hermano del extraordinario jugador profesional Gustavo “Gusano” Nápoles, Mc Gyver era el más pequeño de la familia, pero también un gran futbolista, que dio lustre a su conjunto, el tradicional Deportivo Nápoles, quien escribió su nombre con letras de oro en la historia de la liga Inter clubs.

Precisamente con su equipo ganó varios trofeos, donde se enfrentaron con verdaderos cuadros como la Pandilla, Real Cedro, Mercado de Abastos, entre otros, Mc Gyver siempre demostraba alegría, entusiasmo, nunca bajaba la guardia, en su afán por llevar a su equipo a la victoria.

Fue la época dorada de la liga Inter clubs, que se comparaba con Profusoc, Petrolera, Anáhuac, por la gran calidad de juego y ahí estaba Mc Gyver, quien igualmente defendió los colores de la liga en los Torneos Estatales de la Asociación y acudió a varios Nacionales, representando a Nuevo León.

Siempre bromista, pero honestidad a toda prueba, entusiasta, dedicado de lleno a buscar el triunfo, pero humilde en su proceder, hoy se ha ido el buen Mc Gyver, pero deja un grato recuerdo a quienes le conocimos personalmente y disfrutamos de sus hazañas, ¡un abrazo hasta el cielo!