Se aplaza una semana la corrida de rejoneadores en la Monumental Monterrey

*La lluvia no permitió la corrida.

Fue aplazada una semana, la corrida de rejoneadores que se celebraría el viernes pasado, en la Monumental Monterrey.

En las últimas horas se confirmó que sí será el viernes de esta semana, cuando se lleve a cabo la noche de toros, en la Sultana del Norte.

Están programados los diestros Tarik Othón, Javier Funtanet y los Forcados Amadores de México en la lidia, de un encierro de don Fernando de la Mora, para este próximo viernes a las 20:30 horas.

La Plaza Monumental informó que las personas que hayan adquirido sus boletos para la corrida del viernes pasado, podrán asistir con el mismo boleto a la corrida para el viernes 6 de junio.