Sancho desea suerte a Jaime Lozano en su interinato en el Tri

Monterrey, Nuevo León. La sorpresiva salida de Diego Cocca de la Selección Mexicana, trajo consigo la llegada de Jaime Lozano al interinato del ‘Tri’, poniendo contento a un viejo conocido suyo como lo es Antonio Sancho.

El director deportivo de Tigres deseó toda la suerte del mundo a quien fuera su compañero de vestidor tanto en Pumas como en el conjunto regio, esperando que recolecte los resultados correctos y lleve al cuadro tricolor a lo más alto.

“Hay gente que está encargada de evaluar los procesos, nosotros estamos enfocados en Tigres, se decidió el cambio y desearles suerte. Conozco a Jaime, hizo buena labor en selecciones menores y ojalá que en el mayor saque los resultados para poner a México en grandes planos en competencias que tenemos como lo es la Copa Oro”, confesó.

Respecto al tema de Cocca, el dirigente no quiso opinar nada más, dejando el tema atrás y confiando en que dicha decisión de despedirlo sea un parteaguas para que todos en el fútbol azteca (sean clubes, directivos, dueños, jugadores, etc) vayan con un mismo rumbo por el bien de México.

“La verdad es que de eso ni hablar, Diego estuvo acá y pasó a selección y pasamos a lo que nos correspondía y se dieron las cosas, estamos pensando en lo que sigue. Es lo que se busca, a veces se consigue y a veces no, hay gente capacitada para evaluar eso y lograrlo.

Es lo ideal, jalar todos para un mismo lado, es lo ideal en el fútbol. Siempre es el compromiso y más ahora que hay un mundial en México, ojalá se pueda conseguir eso que es pelear por el campeonato”, agregó.