Monterrey, Nuevo León. Los Tigres se desprenderán de su primera plaza de extranjero para este Clausura 2025, se trata de Samir Caetano.
Fuentes cercanas informaron que el jugador brasileño llegó a un acuerdo con Mazatlán, club que se ofreció a pagar parte del salario del futbolista (no el 100 por ciento) y hacerse de sus servicios por un año a préstamo, sólo cuestión de horas para que se oficialice.
El zaguero había desechado ofertas previas de su natal Brasil, esto por el tema de salario, el cual no era una cifra igual a la que los mazatlecos ofrecieron pagar.
Cabe destacar, que Samir no entró en planes de Veljko Paunovic desde la llegada del serbio al banquillo, al no disputar ningún minuto en el torneo anterior, siendo así la primera baja felina en este semestre.
Caetano arribó para el Clausura 2022 todavía con Miguel Herrera como estratega felino, y después de dos años y medio se ira tras 74 juegos más 3 goles y 3 títulos de por medio (Clausura 2023, Campeones Cup y Campeón de Campeones).