*Estuvo 4 años en el futbol de Estados Unidos.
Las Tigres Femeniles anunciaron el regreso de la ‘hija pródiga’, María Sánchez, quien luego de 4 años en el futbol de Estados Unidos, y retorna a la Liga MX Femenil para defender los colores de las felinas.
La delantera formó una poderosa dupla con Lizbeth Ovalle momento en el que lograron el bicampeonato, y por el gran momento que atravesó con las de la ‘U’, fue fichada para jugar en el Houston Dash y posteriormente en San Diego, donde disputó 34 partidos, pero pudo anotar solamente cuatro goles y seis asistencias.
Según se ha rumorado, María Sánchez firmaría un contrato de cuatro años con el club de las Tigres Femenil.

