La directora general del INDE Nuevo León, Melody Falcó Díaz sostuvo una reunión con los presidentes de las Asociaciones Deportivas con el propósito de retomar las plataformas de interacción y establecer una nueva forma de trabajo y de colaboración en pro de encumbrar el deporte en todos los ámbitos.
“Es importante siempre escucharlos son la máxima autoridad técnica en sus deportes y creo que si lo hacemos de manera conjunta y si trabajamos en los diferentes programas que son importantes tanto para ellos como para nosotros, se puede lograr mucho más, creo que también es importante saber cuál es su sentimiento, sus necesidades y poder establecer metas, sobre todo establecer el plan de trabajo 2024”, subrayó Falcó Díaz.
La reunión contó con la asistencia de 65 presidentes de Asociación, quienes atentos escucharon cada uno de los puntos expuestos por la máxima autoridad del deporte en el estado con quien posteriormente interactuaron y expresaron sus inquietudes.
Falcó Díaz reiteró que al igual que los directores de deportes de los municipios, es de suma importancia para el INDE Nuevo León instaurar lazos de coordinación y de comunicación estratégica con las Asociaciones Deportivas que son los principales aliados para enaltecer el deporte de la entidad.
Dentro del programa también se contó con la participación de Gilberto Alejandro Silva y Domingo Cruz, el primero director de Cultura Física y de Calidad en el Deporte, respectivamente.
Además de Mariló Trinidad González, directora de administración y finanzas quien dio a conocer los nuevos tabuladores para el uso de instalaciones deportivas del INDE y los requisitos indispensables para poder otorgar dichos servicios, principalmente.
Para finalizar la reunión se contó la participación especial de Juan Manuel Rotter Alday, socio y director de operaciones en Arena Esports GG y director general de los Corporate Games México quien habló sobre el Panorama del deporte federado en México.
Durante el evento se abrió una sesión de preguntas, comentarios y respuestas para todos los asistentes quienes animados participaron activamente e hicieron notar sus inquietudes, siendo el común denominador la buena disponibilidad para sumar esfuerzos y retomar decididamente el trabajo en equipo con el INDE.