Monterrey, Nuevo León. Los Rayados parten hacia tierras estadounidenses donde medirán fuerzas contra Cincinnati FC, esto por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
Sin embargo, los albiazules partieron con la ausencia del defensor, Víctor Guzmán, quien se perderá los primeros 90 minutos de la serie por una molestia muscular.
Dicha dolencia la viene arrastrando desde hace tiempo, siendo hasta el juego ante Pumas por Liga MX, donde volvió a resurgir y por decisión de Fernando Ortiz, se optó en no convocarlo y tenerlo listo para medirse al Mazatlán.
Incluso el mismo ‘Tano’ detalló post partido del pasado domingo, que esa fue la causa por la que el jugador solamente disputó 56 minutos frente a los del Pedregal.
La buena noticia es que la plantilla regia es bastante vasta, siendo el recién llegado Tony Leone, el encargado de suplir al seleccionado mexicano y sumarse por primera vez a una lista con el equipo mayor tras varias semanas con la Sub-23.
Van con ‘Berte’
Por otro lado, en lo que se define su futuro, Germán Berterame entró en planes para el cotejo y partió junto a sus compañeros hacia la ciudad de Ohio.
De momento, la respuesta hacia la oferta del Portland sigue en el aire. Otros elementos como Jordi Cortizo y Sebastián Vegas, entraron en la convocatoria luego de superar sus respectivas lesiones.