Monterrey, Nuevo León. Los Rayados siguen en su reestructuración y anunciaron la salida temporal de Sebastián Vegas.
A través de sus redes sociales, informaron la situación con el zaguero chileno, quien regresará a su país natal para defender al Colo-Colo, cesión por un año.
“Monterrey informa que Sebastián Vegas se integra al Colo Colo, de Chile, a partir del Torneo Clausura 2025, como parte de una transferencia temporal por un año. El Club agradece la dedicación y el profesionalismo del jugador, y le desea el mayor de los éxitos En la Vida y en la Cancha”, emitieron.
Vegas aún cuenta con contrato hasta el 2027, sin embargo, fue parte de los extranjeros sacrificados para darle paso a fichajes foráneos en este Clausura 2025, siendo Nelson Deossa el sucesor en dicho hueco de cara al Mundial de Clubes en verano.
El andino arribó procedente del Mazatlán a la Sultana del Norte para el Guardianes 2020, jugando 158 cotejos en cualquier competencia (Liga, Conca, Copa, Intercontinental), siendo acredor de dos títulos en su paso: Copa MX 2020 y Concachampions 2021.
Johan también saldrá
Por otro lado, se encamina la salida de Johan Rojas, elemento también que será el sacrificado como parte de la inesperada lesión de Carlos Salcedo al inicio de semestre.
Se desconoce de momento el destino del colombiano, quien ya comenzó a despedirse del club a través de su Instagram. Se espera se haga oficial su partida para dar paso a la llegada del zaguero No Formado en México como sustituto del “Titán”.