Monterrey, Nuevo León. Los Rayados conocieron a sus respectivos rivales dentro del Mundial de Clubes del 2025, algo que puso muy contento al presidente deportivo del conjunto regio, José Antonio Noriega.
Los mexicanos medirán fuerzas frente al River Plate de Argentina, Urawa Red Diamonds japonés y al Inter de Milán italiano dentro del sector E; a lo que el dirigente dijo será un grupo bastante diverso, esperando que dichos clubes tengan preocupación por lo que serán sus albiazules en cancha.
“Motivado, enfrentar a un equipo europeo, un sudamericano y un asiático te da mucha diversidad y nos enfrentará a diferentes escenarios, sabíamos a lo que veníamos y esperemos ellos se preocupen un poquito por lo que Monterrey pueda enseñar en cancha”, confesó en zona mixta post sorteo con sede en Miami.
Las expectativas aumentan más al competir cupo con el ex equipo de Martín Demichelis (River), situación que el apodado “Tato” expresó será entendible para el “Micho” por enfrentar a un viejo conocido y lo importante en reflectores a nivel clubes.
“River es no sólamente un equipo histórico sino que ha pasado por una época actual, reciente de muchos triunfos y con mucha pasión como los caracteriza. Un rival interesante de enfrentar. Habrá que preguntárselo a Martín pero al igual que él, que fue futbolista y entrenador uno siempre le tiene cariño a los clubes por los que pasó. Seguramente es una sensación distinta a la que es enfrentar a otros clubes su nos contará pronto lo que siente”, agregó.
Los regios debutarán frente al poderoso cuadro negroazurri, aún sin fechas por confirmar, siendo junto al Pachuca y León, los tres equipos que representarán la zona Concacaf en la contienda mundial.