Ciudad de México a 7 de marzo de 2025.- El equipo Alessandros Racing hace maletas dentro de la Copa TC2000, para disputar el Gran Premio Javier Osorio, fecha dos de la Copa Notiauto 2025, que se correrá en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
Los pilotos de Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex y Global Jet, tienen el objetivo de obtener su primera victoria del año, y para ello han trabajado intensamente junto a los ingenieros del equipo para lograr la meta.
Serán cuatro autos que nuevamente tomarán la pista, el reto poblano no es extraño para los competidores y todos saben los secretos que esconde en cada curva, el año pasado dominaron lo más alto del podio y hay un clima de confianza de que la proeza se vuelva a repetir.
A bordo del auto #22 estará Manolo Mier y Allan Van Rankin, obtuvieron la P2 en la carrera inaugural de la temporada que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y los dos están centrados en hacer una buena calificación y pelear la punta del pelotón desde la bandera verde.
En el auto #26 compartirán asiento, Michell Garrido y Juan Manuel González, ellos buscan superar el cuarto sitio en la fecha 1 y aportar con buenos puntos al equipo.
En su primera carrera de la temporada en Alessandros Racing, Massimiliano Zona, del auto #28, terminó en la quinta posición, pero fiel a su espíritu guerrero, también se reporta listo para pelear por la victoria.
La pelea fraternal continuará con el cuarto auto del equipo, el #27 estará en las manos de Elliot Van Rankin y Alex Sánchez, los dos experimentados pilotos son sumamente competitivos y se espera que también por el podio desde las primeras horas en pista.
La cita para ver a estos aguerridos pilotos será el sábado 8 de marzo en la pista del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla a las 14:30 Hrs.